PUBLICADO:

20/10/2020

COMPARTIR ESTA NOTA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Noelia González

Noe es una mujer con mucha garra, fuerza y empuje.
Desde que la conocimos hace ya varios años, se noto su ganas de superación, de aprender, de crecer.
Nos unen muchas cosas, tal vez una de las mas significativas fue apoyarla en pleno trabajo de parto, en un momento tan sensible, intimo y emotivo. Atesoramos por siempre esa experiencia en nuestro corazón, al igual que el ir viendo crecer a sus peques.
Llego al taller de costura sin saber enhebrar una aguja, con muchas dudas y creyendo que no iba a poder. Actualmente es la referente del taller responsable de recibir a las compañeras que ingresan y que como ella en su momento, creen que no van a saber hacerlo.
Es sorprendente todo lo que ha aprendido, nos emociona con nuevos diseños o ideas. Desde que estamos en pandemia se llevo la maquina de coser a su casa para no interrumpir su producción: bolsas para la basura del auto, porta mats, gorros, mantas, bolsos, chismosas, tapabocas…todo lo que elabora lo podes adquirir en nuestra sede, el 70% de lo vendido es para apoyarla.
Hoy suma nuevo desafío gracias a la empresa CONCEPTO NATIVO, se integra a la vida laboral “formal”. Te deseamos lo mejor Noe, ya sabes que podes, que sos valiosa y lo mucho que te queremos.
Gracias por confiar en nosotros y atreverte a caminar juntas, los días que el sol brilla, pero sobre todo gracias por no soltar el proceso los días de nubes grises… solo así descubrimos que el sol siempre vuelve a salir.

OMBIJAM

Construyendo convivencia pacífica.

Contáctanos:

© Copyright 2020 / Ombijam